Nuestra historia
25 años dedicados a nuestros clientes
Después de más 25 años gestionando negocios de hostelería, detrás de la barra y dentro de la cocina, cientos de clientes han degustado nuestros platos, que hemos servido a diario o que nos han confiado ocasiones especiales: Bodas, bautizos, comuniones… También amigos y viajeros que buscaban degustar la gastronomía local.
La experiencia no nos hace amainar, y cada día es un nuevo reto, que afrontamos con la misma energía, ilusión y cariño que hemos intentado transmitir en cada plato.
Isidoro y Victoria
Cocina casera, ingredientes de calidad
Una cocina con cariño, elaborada con tiempo, con las recetas de siempre, y sobre todo con los mejores ingredientes.
La primera y más importante fase de nuestro trabajo es la de elegir las mejores materias primas para nuestra elaboración, destacando los sabores naturales en los platos que te transportarán con cada bocado.
Todo tipo de eventos y lugares
En todos estos años dedicados a nuestra pasión, nos hemos enfrentado a situaciones de todo tipo. Nuestro trabajo es adaptarnos, aconsejar y acompañar a los comensales para disfrutar de un día especial, degustando los mejores platos.
Bodas, comuniones, reuniones de empresa, comidas familiares… Eventos de todo tipo que forman parte de nuestro día a día.
Tu seguridad, lo primero
Cumplimos con las medidas de seguridad más exigentes para cerciorarnos de que todo será un completo éxito. Mascarillas, guantes, desinfección de utensilios, espacio de trabajo y de ingredientes y otros muchos procedimientos que siempre hemos seguido y ahora nos encargamos de reforzar para que puedas disfrutar con tranquilidad de tu comida.