Nos encargamos de todo lo que necesites en tu cocina: Compramos los mejores ingredientes, frescos y de calidad, cocinamos, servimos… Y hasta podemos llenarte la nevera para que no tengas que preocuparte en toda la semana. Revisa aquí nuestros servicios, y si necesitas algo diferente, ¡no dudes en contactar con nosotros!

Cocinamos y servimos en tu casa o tu evento

¿Necesitas un menú selecto para deslumbrar a tus invitados en casa? ¿Vas a celebrar un evento, en cualquier lugar, y necesitas cocina casera y de calidad? Nos encargamos de cocinar para ti, en tu hogar o en el lugar que hayas elegido para celebrar tu reunión, y servimos el menú de tu elección. Lleva la gastronomía local a tu mesa, o descubre nuevos sabores.

Menús especiales de cocina tradicional

Hemos seleccionado nuestros mejores platos para elaborar una serie de menús tematizados: Cocina local, medieval, exótica… Entrantes, pescados y carnes que te transportarán con su sabor. Selecciona el tuyo y nos encargaremos de cocinarlo y servirlo para ti.

Elaboración de canapés y aperitivos

Aperitivos variados y selectos que encantarán a tus invitados en cualquier cóctel, recepción o antes de tu cena.

Paellas y fideuá, de diferentes tipos

El arroz en todas sus versiones es una de nuestras especialidades. Si quieres disfrutar de una paella de marisco, o de un arroz negro recién hechos, no puedes dejar pasar esta oportunidad. La servimos directa a tu mesa, ¡y en su punto!

Menú semanal y compra en casa

Si necesitas que alguien se encargue de preparar tu menú semanal, somos tu mejor aliado. Acudimos a tu cocina para preparar la comida que necesitas, rica y variada, y la dejamos lista para que sólo tengas que calentarla.

Y para que no tengas que preocuparte de nada más, también te llenamos la nevera. Prepara tu lista de la compra, ¡que nosotros te lo traemos!

Cocinamos para ti durante tus vacaciones

Una casa rural, un apartamento o cualquier lugar donde vayas a pasar tus vacaciones. Si quieres disfrutar de la gastronomía local con nuestra cocina casera, tienes que llamarnos. Nos encargamos de cocinar para una cena especial o para toda tu estancia, tú decides. Relájate y disfruta de tus días libres.

¿No encuentras lo que buscas?

El único límite es tu imaginación… ¡Y la nuestra! Te ayudamos a preparar tu evento, te aconsejamos con todo lo que necesites para que sea un día muy especial en el que estés en la mejor compañía y disfrutando de la mejor comida.